dimarts, 1 de març del 2011

Crònica de una fiesta anunciada.




El domingo 27 de febrero como estaba previsto, se llevò a cabo en la casa de nuestra querida compañera Fede "la reuniòn trimestral de integraciòn ètnica y gastronòmica de las culturas y las ciencias.

Tarde para no olvidar, tarde para guardarla en nuestro "baùl de los recuerdos". No fueron todos como hubièramos querido, pero estuvimos los suficientes como para pasar un rato muy ameno y agradable.
Pasadas las 14:30 horas, uno a uno fuimos desfilando por el frìo asfalto en busca de "la casa encantada", a todos nos costò un poco llegar, pero valiò la pena el esfuerzo.
Una vez allì, poco a poco fuimos colocando sobre la mesa los diferentes manjares tìpicos elaborados por cada uno de nosotros. Acto seguido y cuando ya habìamos llegado todos procedimos a servirnos los deliciosos alimentos, no recuerdo el nombre de cada uno de los platos, lo que sì recuerdo es el placer que produjeron los mismos al tenerlos en mi boca.
No podìa faltar en la mesa el delicioso vino, la rica y frìa cerveza y el inigualable mirto de "Sardenya", bebidas exquisitas y adecuadas para acompañar tan gustosos alimentos.
Despuès de recoger entre todos la mesa y lavar seguidamente los trastos, llegò lo màs esperado de la tarde: el baile; poco a poco nuestro ritmo interior fue saliendo hasta que nuestros àgiles cuerpos empezaron a contonearse al compàs de la buena mùsica latina y del mundo. Los chicos estàbamos atònitos viendo el vaivèn de las caderas de nuestras compañeras, què movimientos, què ritmo, què cuerpos, què arte, què digo arte, què espectàculo de danza y buen baile que nos brindaron.....
Los niños correteando y jugando por ahì con el perro, venìan a darle a la reuniòn ese toque especial que sòlo lo pueden dar ellos.
Ahhhh...., y todo esto gratuitamente.
Y asì, entre bailes, fotos, vìdeos, cantos, risas y vino se fue yendo la tarde. La noche vino a hacernos compañìa y se quedò a disfrutar con todos nosotros.
Llegò el momento de irnos, ¡uy!, què feo momento, yo sinceramente no me querìa ir, la acogedora casa me invitaba a quedarme, mas no podìa, "el deber" me llamaba, al otro dìa tenìa que levantarme temprano para acudir "puntual" a mi puesto de trabajo, bueno creo todos nos retiramos de la fiesta por el mismo motivo. caso contrario, estoy seguro todavìa estuvièramos ahì.
Bueno chicos, los dejo, gracias a todos por permitirnos a Ximena y a mì vivir junto a Uds. esta incomparable y linda tarde de algarabìa y hermandad, serà hasta una pròxima oportunidad. Fins aviat.

1 comentari:

  1. Hola chicos, la verdad es que esta reunión fué una pasada. Por eso quiero proponer a todos, que el dia que actua Fede, vayamos después juntos a cenar y también a bailar, y que lo pasemos genial otra vez con este ambiente que hay tan guapo, porque lo hace posible gente tan guapa como vostros. En fin ya ireis diciendo. Yo por ejemplo puedo conseguir ir a sitios de baile gratis y la cena pues se puede mirar sitios cercanos a donde actua Fede.

    En fn ya direis.

    Besos y abrazos para todos!!
    Petonets!!

    ResponElimina

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...