dilluns, 28 de febrer del 2011


Hola gente!!!
Sabeis que el lunes que viene es fiesta?¿?¿?ahora me direis que no...ejem ejem
Pues por si no teneis planes para ese dia,y teneis unas ganas tremendas de comer calçots ( que este es mi caso) El dia 7 se organiza una super calçotada en mi casa...bueno mejor dicho en mi terraza....Así que si os apetece que corra la voz, y empezamos a prepararlo.Os paso la dirección y cualquier cosita venis a buscarme a animación que aquí os estare esperando...iujuuuuuuuuuuuuu!!!
Napoles 32-34 1º2
Metro linea 1 roja, parada arc de triomf ( esta justo al lado de la estació del nord)

Pd: Si quereis venir es obligatorio rezar el dia de antes para que justo ese dia haga un sol resplandeciente!!!
Buenas energias para todos!!


muaks
MARTA

1 comentari:

  1. hola Marta,muchas gracias por tu invitación. Me sabe mal el no poder ir, pero confío en que se continúen repitiendo estas reuniones interculturales geniales.

    Besos a todos!! Pasarlo bien!!!

    ResponElimina

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...