dilluns, 28 de febrer del 2011

Taller ocupacional multicultural




Muchas veces, me cuesta expresar oralmente lo que siento, soy una persona que se expresa a travès de la palabra escrita con mayor facilidad, no sè, debe de ser que soy un poco loco, dentro de mì, existe alguien que quiere salir, expresarse, que quiere decir cosas como esta:


Estoy muy contento de estar en este grupo de trabajo-formaciòn, no sè, mis compañeros son geniales, en este grupo hay una infinidad de personalidades, unos un poco raros como yo, je je, otros un poco excèntricos como: je je, no creas que te lo voy a decir. Lo que sì sè es que son todos muy agradables, con èllos, estoy aprendiendo mucho, aprendo cosas cognoscitivas, pero màs me gustan las afectivas, es un grupo muy cariñoso, muy liberal, muy ilustre, por ejemplo tenemos a nuestra querida Anabell...¡Ay Anabell!, què linda eres, te veo transparente, te veo valiente, traviesa, soñadora, luchadora.....Què decir de nuestra Leila....Leila sonrìe y el corazòn de todos nosotros se abre, tiene una dulzura que la hace una persona distinta.....Quim, Quim, nuestro respetado y sabio Quim, es para mì un honor compartir aula contigo, aprendo mucho de ti y de tus enseñanzas....Vanina, nuestra argentina preciosa, me encanta oirla hablar, domina muchos temas y aprendo un montòn de ella.....nuestro multifacètico Nico, es ùnico en su especie, un artista cachondo e ilustre que dìa a dìa nos regala sus enseñanzas y nos contagia de su infinito buen humor...Nuria, què linda Nuria, siempre cauta, siempe prudente, siempre crìtica, siempre Nuria......Martita...., eres mi Marta Sànchez particular, linda, llena de simpatìa y energìa desbordante que la hacen ùnica e irremplazable, en fin què màs les puedo decir.....Ah, me olvidaba, falto yo.....bueno yo soy el de todo un poco del grupo....o sea un poco.. Chayanne, un poco indio, un poco loco, un poco bromista, un poco de todo, je je, en fin mi grupo es fantàstico y los otros grupos tambièn, no los conozco bien a todos, pero estoy seguro los conocerè......Un abrazo para todos chiquillos y espero poder seguir compartiendo preciosos y gratos momentos con todos Uds. Gracias por hacerme la vida màs bonita.........Un petò per a tothom.

1 comentari:

  1. Me encanta, como escribes Carlos. Transmites mucho sentimiento y emoción al escribir.
    Que sepas que mi novio al cual conociste el pasado domingo en casa de Federica y que se llama Carlos como tu, también escribe, de hecho está ahora escribiendo un libro, ojalá volvamos a hacer otra comida intercultural pronto, para que podais compartir vuestra pasión literaria.

    Un abrazo!! y un beso a tu mujer que es un encanto!!!

    ResponElimina

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...