dimecres, 9 de maig de 2012

¿Quieres formar parte de un servicio de mediadores y pacificadores?



<<El movimiento de indignados 15-M convertirá a partir del día 11 de mayo la plaza Catalunya de Barcelona en un Fórum de los Pueblos, con debates y talleres, para reactivar el análisis de la situación y elaborar propuestas para cambiar un modelo socioeconómico y político que "cada vez representa a menos gente".
Según ha informado bajo el hashtag #12M15M, el próximo viernes a las 18.00 horas comenzará el denominado Fórum de los Pueblos con una primera sesión en la que se hablará sobre asambleísmo y metodologías asamblearias que deberá responder a las preguntas: "¿crees que las asambleas son lentas?, ¿que son aburridas o no sirven para nada?, ¿es la mejor herramienta que tenemos, pero que la debemos mejorar y aprender a usar?".
"Después de un año de movilizaciones consideramos que es un buen momento para poner en común el trabajo hecho y recuperar el espíritu del 15-M para mirar hacia el futuro y reflexionar conjuntamente sobre cuál es el próximo paso", argumenta el colectivo. El movimiento 15-M ha preparado una nueva acampada en la plaza de Cataluña que en principio está prevista entre los próximos días 12 y 15.
Para el sábado día 12 a las 18.30 horas, el 15-M ha convocado una manifestación que comenzará en la plaza de Cataluña y que contará con un servicio de mediadores y pacificadores. Miembros del 15-M han asegurado que en ningún caso se enfrentarán a la policía ni apoyarán ningún acto de violencia, para demostrar que son un movimiento pacífico y pacifista.>>
FUENTE: http://www.20minutos.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada