dimecres, 11 de maig del 2011

Tu sonrisa en el silencio



La presente es una historia real, ocurrida en un escenario real y en un tiempo real, el nombre de los protagonistas lo omito por razones obvias, pero si te animas, en esta primavera, tú también puedes ser el (la) protagonista de tu propia historia de amor erótico - romántica.


Una estrella en la noche se asoma tímida,
el frío balcón cálido está con tu presencia,
me dices algo y no paro de ver tus negros ojos,
te cuento algo y me escuchas con atención,
sonríes y todo adquiere un color diferente.
Cuando callo me entiendes, me miras, comprendes,
acaricio tu sedosa cabellera
bajo la atenta mirada de la estrella solitaria.
Bebemos vino tinto, nos miramos profundamente,
tomas mi mano, me susurras algo inteligible, pero entiendo,
mi virilidad despierta, crece imponente,
nos vamos despacio, con ansias, como la primera vez,
me tomas, me amas, extraes de mí la pasión,
gritas, exclamas, también has tocado el cielo.
Te miro, me miras, nuestras miradas también se aman,
sonrío, sonríes, sonreímos, estamos cansados, exhaustos,
te acaricio agradeciendo el grato momento vivido,
me acaricias, me besas, te despides,
duermes plácidamente a mi lado,
te miro, te veo, admiro tu sonrisa en el apacible silencio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...