dilluns, 21 de març del 2011


Nuestros hijos nos acusarán, es una pelicula documental,sobre el veneno incluido en los alimentos que tomamos cada dia, y que gira alrededor de una trágica certeza: Por primera vez en la era moderna,la generación de quienes son niños,ahora tendrán peor salud cuando sean adultos que la que disfrutamos la generación anterior.Me pareció interesante de compartir.

Marta

2 comentaris:

  1. Gracias por compartir, Marta! Documental tan interesante como escalofriante! Está claro que la alimentación sana radica en el consumo de alimentos ecológicos, sí o sí. En ocasiones puedes dudar de la eficacia o autenticidad de estos productos (reconozco que a mí me ha sucedido); pero, cuando te presentan con casos reales, las graves consecuencias que puede producir el uso de alimentos "envenenados" y, a eso le sumas que los afectados son niños, entonces, ésa es la terapia de choque que más llega y la que más conciencia!!!!

    ResponElimina
  2. Gracias Marta, es verdad, debemos de empezar a pensar mejor en lo que comemos.

    ResponElimina

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...