dilluns, 25 d’abril del 2011

A veces cuando escucho




A veces cuando escucho
tu voz en el silencio,
parece como si todo
se iluminara de pronto.


A veces cuando escucho
a un pajarillo cantar,
parece asisto a un concierto
de Beethoven o Mozart.

A veces cuando escucho
el agua que lleva el río,
me quedo en silencio un rato
y a las nubes me transporto.

A veces cuando escucho
a un pequeñito llorar,
quisiera aliviar su llanto
y llevármelo a jugar.

A veces cuando escucho
a mi Madre que me habla,
sus palabras son muy sabias
y me invitan a pensar.

A veces cuando escucho
a un perro que me ladra,
entiendo dice un mensaje
de fidelidad y amistad.

A veces cuando escucho
el sonido de tu aliento,
me provoca estrecharte
y un beso en la frente darte.

A veces cuando escucho
que el mar brama inquieto,
en silencio lo admiro
y me quedo satisfecho.

A veces cuando escucho
la fuerte lluvia caer,
quisiera salir corriendo
y de sus aguas beber.

A veces cuando escucho
y no me escuchas a mí,
quisiera que me escuches
como yo te escucho a ti.

Por: Carlos Elizalde Sánchez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Xarxa social ACDMA

Sobre ACDMA social network Benvingut/da a la Xarxa social ACDMA! Aquesta xarxa ha estat creada per l' Associació de Professionals d...